Conoce tus días exactos de ovulación
y quédate embarazada rápido

no. 1 Haz tus tests de ovulación en tiras

no. 2 Lee y analízalos con la app

no. 3 Localiza científicamente tu ventana fértil

Descarga la App

Términos de Servicio y Acuerdo de Licencia

Los siguientes Términos de Servicio y Acuerdo de Licencia constituyen un acuerdo entre tú y Colnix, y gobiernan el uso de Fertility Test Analyzer. Al hacer uso de Fertility Test Analyzer, estás indicando tu aceptación del siguiente Acuerdo de Licencia. Si no estás de acuerdo con los términos de este acuerdo, no instales, uses o accedas a Fertility Test Analyzer.

Debes tener 18 años de edad o estar por encima de la mayoría de edad legal en tu país para usarFertility Test Analyzer.

Para resolver tus dudas sobre los Términos de Servicio y Acuerdo de Licencia, por favor contáctanos a través de fta.legal@colnix.com

1. Licencias

Sujeto a este Acuerdo de Licencia y sus términos y condiciones, Colnix te cede el derecho y la licencia no exclusivos, no transferibles y no sublicenciables para su uso personal y no comercial. Los derechosaquí expuestos están sujetos al cumplimiento de este Acuerdo de Licencia.

Las licencias bajo este Acuerdo de Licencia comenzarán el día en que instales Fertility Test Analyzer, y terminan el día que elimines Fertility Test Analyzer o Colnix rescinda este Acuerdo de Licencia. Tu derecho a usar Fertility Test Analyzer terminará inmediatamente si intentas alterar o burlar cualquier medida de protección técnica usada en Fertility Test Analyzer o tu uso de Fertility Test Analyzer incumple los términos de este Acuerdo de Licencia.

Colnix conserva todos los derechos, títulos e intereses sobre Fertility Test Analyzer, incluyendo, pero no limitándose a todos los derechos de propiedad intelectual, marcas, nombres de marca, otros derechos sobre la propiedad, patentes, títulos y códigos informáticos tanto si están registrados como si no y todas sus aplicaciones. Fertility Test Analyzer está protegido por leyes y tratados aplicables a lo largo del mundo. A menos que haya sido expresamente autorizado, Fertility Test Analyzer no puede ser copiado, reproducido o distribuido en manera alguna o medio, en parte o en su totalidad, sin previo consentimiento escrito de Colnix. Cualquier derecho que no se encuentre expresamente dedido en el presente Acuerdo de Licencia, queda reservado para Colnix.

2. Recopilación y uso de información

Colnix respeta tus derechos de privacidad y reconoce la importancia de proteger cualquier información recopilada sobre ti. La Política de Privacidad de Colnix está disponible aquí y es aplicable en este Acuerdo de Licencia.

La Política de Privacidad de Colnix define cómo, por qué y en qué profundidad Colnix recopila y utiliza información personal y no-personal en relación con Fertility Test Analyzer. Al instalar, acceder o usar Fertility Test Analyzer aceptas explícitamente los términos y condiciones de la Política de Privacidad de Colnix.

3. Limitaciones de responsabilidad

Ninguna información dada por Fertility Test Analyzer constituye asesoramiento ni diagnóstico médico ni remplaza la necesidad de consultar a un facultativo. Cuando tengas dudas, siempre consulta a tu médico para obtener respuestas referentes a tu salud. Sujeto a estos Términos de Servicio, aceptas que Colnix no tendrá ninguna responsabilidad legal ni moral respecto a ti u otra persona por el uso de Fertility Test Analyzer.

Colnix advierte y prohibe explícitamente el uso de Fertility Test Analyzer como herramienta o método anticonceptivo o para prevenir el embarazo. Fertility Test Analyzer ha sido diseñado únicamente para proporcionar una herramienta a aquellas personas interesadas en quedarse embarazadas. Fertility Test Analyzer no puede ser usado para programar o planificar procedimientos médicos, medicación o uso de suplementos. Por favor, consulta siempre a tu médico para cualquier duda de salud.