Conoce tus días exactos de ovulación
y quédate embarazada rápido

no. 1 Haz tus tests de ovulación en tiras

no. 2 Lee y analízalos con la app

no. 3 Localiza científicamente tu ventana fértil

Descarga la App

Política de Privacidad

Fertility Test Analyzer no recopila, almacena o utiliza remotamente tu información personal, todos los datos e imágenes son almacenados en el propio dispositivo. Únicamente se recopilan estadísticas anónimas relacionadas con el uso de la aplicación para mejorar sus servicios. Para la recolección de estadísticas, Google usa un identificador único de terminal y este identificador se pierde en cuanto la información se agrega a las estadísticas.

La aplicación emplea un servicio que permite enviar un informe de errores con información técnica del problema en caso de producirse un fallo. Esta información no incluye datos personales.

También usamos la red de publicidad de Google para proporcionarte anuncios adecuados para ti. Puedes desactivar la personalización de anuncios en las opciones de Google de tu terminal, pero ten en cuenta que los anuncios seguirán apareciendo.

Por favor, no instales o uses la aplicación si no estás de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Colnix se reserva el derecho a modificar esta Política de Privacidad para corregirla o mejorarla. El uso continuado de esta aplicación significa que aceptas los cambios en los términos. Si el cambio es sustancial se te notificará.

Para cualquier consulta, por favor contáctanos en fta.legal@colnix.com