Conoce tus días exactos de ovulación
y quédate embarazada rápido

no. 1 Haz tus tests de ovulación en tiras

no. 2 Lee y analízalos con la app

no. 3 Localiza científicamente tu ventana fértil

Descarga la App

Hablan de Nosotros

La Nueva España

La app asturiana de la fertilidad

Un matrimonio de ingenieros crea una aplicación móvil pensada para ayudar a las parejas a concebir más rápido gracias al registro de las evoluciones hormonales.

...

Mamá Ingeniera

Consigue tu embarazo más rápido – Fertility Test Analyzer

Aunque la teoría de funcionamiento de un test de ovulación pueda parecer sencilla, aún existen muchas mujeres que tienen dudas ante el resultado de un test de ovulación.

...

Padres en Pañales

Encuentra tus días fértiles con la app “Fertility test Analyzer”

El momento en el que decidimos que queremos ser padres e ir en “busca” de un hijo, puede verse un poco amargo cuando empieza a demorarse la llegada del embarazo.

...

Medical News

New Fertility Test Analyzer helps couples conceive faster

Fertility Test Analyzer, the app that gives you the hormone evolution of your cycles, offering a free alternative to other conception tools.

...

Biospectrum Asia

Researchers in Spain develop a fertility analyzer

Colnix Technology, an emergent startup based in Spain, has designed a new app to help couples conceive faster.

...

Medicine News

New Fertility Test Analyzer helps couples conceive faster

Fertility Test Analyzer, the app that gives you the hormone evolution of your cycles, offering a free alternative to other conception tools.

...

Recursos

Puedes hacer uso libremente de este contenido si deseas divulgar información sobre Fertility Test Analyzer.

Una nueva app con Visión Artificial te ayuda a concebir

Fertility Test Analyzer es una aplicación que permite conocer tus evoluciones hormonales, ofreciendo una alternativa gratuita a otras herramientas de concepción.

Hoy en día, los teléfonos móviles y las tablets se han hecho imprescindibles en nuestras vidas, pero son realmente las aplicaciones las que explotan todo su potencial tecnológico y lo ponen a nuestra disposición. Con estas premisas en mente, un matrimonio de ingenieros españoles ha desarrollado Fertility Test Analyzer, una app gratuita que soluciona uno de los problemas a los que se enfrentan muchas parejas que intentan concebir: la interpretación correcta de los test de ovulación y embarazo en tiras.

Pablo y María descubrieron por experiencia propia que los resultados de este tipo de test no son siempre claros y que, al igual que ellos, otras parejas tenían las mismas dudas. Si bien existen en el mercado pruebas de embarazo y de ovulación que integran una pantalla para mostrar el resultado, éstos tienen un precio muy superior a los test en tiras (90% más caros). Este sobrecoste es especialmente importante cuando tienes que comprar grandes cantidades, porque quieres realizar un seguimiento diario de tus ciclos o tardas en quedarte embarazada y necesitas detectar con exactitud tu ventana fértil.

La aplicación Fertility Test Analyzer es una herramienta que utiliza la capacidad de las cámaras, presentes ya en todos los dispositivos móviles, para hacer una correcta lectura e interpretación de los test en tiras. Para ello han desarrollado un algoritmo innovador de Visión Artificial que procesa cada imagen detectando el porcentaje de pigmentación de cada test. De modo que ya no tendrás más dudas sobre si el color línea es suficientemente intenso o si realmente hay una línea tenue o te la estás imaginando.

Dado que los niveles hormonales están directamente relacionados con el grado de pigmentación de la línea del test, si se realiza un seguimiento, es posible establecer tendencias que ayudarán a disminuir el tiempo de concepción. Con el objetivo de facilitar esta labor, la aplicación también muestra los resultados obtenidos en gráficas fácilmente interpretables.

¡Nunca analizar tus niveles hormonales había sido tan sencillo!

Imágenes

Fertility Test Analyzer logo
Fertility Test Analyzer características
Imagen teléfono y flores
Fertility Test Analyzer logo
Fertility Test Analyzer características
Imagen teléfono y flores