Conoce tus días exactos de ovulación
y quédate embarazada rápido

no. 1 Haz tus tests de ovulación en tiras

no. 2 Lee y analízalos con la app

no. 3 Localiza científicamente tu ventana fértil

Descarga la App

La Aplicación

Fertility Test Analyzer es la mejor aplicación de fertilidad para interpretar los test de ovulación y embarazo en tiras, calculando el % de pigmentación. Te proporciona gráficas de fertilidad basadas en tus niveles hormonales para que puedas identificar tu ventana fértil con facilidad y seguir los primeros días de embarazo. Fertility Test Analyzer te ayuda a quedarte embarazada, especialmente si tienes ciclos irregulares y ovarios poliquísticos, ya que en estos casos los calendarios de ovulación no son efectivos. ¡Además también te ayuda a ahorrar! Ahora puedes comprar los test en tiras, mucho más económicos, sabiendo que estarás segura de los resultados de una vez por todas.

Fertility Test Analyzer lee los test de ovulación y embarazo en tiras, interpreta los resultados y los muestra de una forma fácil y comprensible. ¡Se acabaron las dudas al ver una línea muy tenue en un test de embarazo! Descubre que estás embarazada antes de la primera falta de regla usando los tests más sensibles del mercado en combinación con nuestra aplicación. ¡Únete a otras historias exitosas de embarazo! Utilizando un algoritmo único de visión artificial, Fertility Test Analyzer reconoce las trazas de pigmento presentes en la almohadilla de test y te da tu ansiada respuesta.

Características Destacadas

Inicio Screenshot
Cámara Screenshot
Información del Test Screenshot
Ciclos Screenshot
Gráficas Screenshot
Ayuda Screenshot

Limitaciones Importantes

Fertility test Analyzer transforma los datos cualitativos, dados por los test de ovulación y embarazo en tiras, en datos cuantitativos (% de pigmentación). La exactitud de los valores numéricos se ve afectada por ciertos factores que son: la calidad del test, cómo de diluida está la orina, la calidad de la cámara empleada, tus habilidades para tomar una buena foto y una iluminación correcta. De este modo, los resultados numéricos obtenidos no pueden ser considerados valores exactos, sólo un laboratorio puede ofrecer dichos valores.

Usa la aplicación bajo tu propia responsabilidad. No la utilices para evitar el embarazo o para cualquier otra actividad en la que se necesite una mayor exactitud. Por favor, consulta a tu médico sobre cualquier duda de salud.